RAPPI, PAT PRIMO Y LEVAPAN ENTRE LOS GANADORES DE LA NOCHE DE LOS MEJORES 2016. ESTEBAN CHAVES, HOMENAJEADO ESPECIAL, INVITÓ A LA ADMINISTRACIÓN DISTRITAL Y A LOS COMERCIANTES A TRABAJAR EN CONJUNTO PARA QUE BOGOTÁ SEA LA CAPITAL MUNDIAL DE LA BICICLETA

Más de 600 comerciantes de Bogotá y Cundinamarca asistieron a La Noche de Los Mejores 2016 que organizó FENALCO Bogotá Cundinamarca para reconocer a los empresarios más destacados en el último año.
 
Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá, señaló que esta es una oportunidad para destacar el trabajo en innovación, mercadeo, apoyo al gremio y otras características de los comerciantes, pues “si bien este año ha sido bastante complicado en la economía debemos resaltar la labor de los empresarios para salir adelante prestando un servicio a la comunidad”. Los ganadores fueron:

MERITO EMPRESARIAL: ELIOT S.A.S - PAT PRIMO

MEJOR ESTRATEGIA DE MERCADEO: DENTIX COLOMBIA

RESPONSABILIDAD SOCIAL: LEVAPAN

TRABAJO EN EQUIPO CON FENALCO: IMPOFER S.A.S.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: RAPPI

GERENTE DEL AÑO: NAYIB NEME  - GRUPO CHAID HERMANOS

VIDA GREMIAL: ALFONSO SENIOR ALFONSO SENIOR Y CIA S.A.

EMPRENDEDOR DEL AÑO: CENTRO COMERCIAL FONTANAR
 
Nayib Neme catalogado como mejor gerente del año aseguró que “esta distinción que nos hace el gremio nos obliga a seguir trabajando sin desfallecer, a seguir adelante con entusiasmo, rectitud, y energía. Siento que es un premio para toda mi gente, esto me causa una gran alegría porque bien se lo merecen”. Asimismo, Gonzalo Serrano de Impofer dijo “que los comerciantes deben estar unidos porque es la única forma de llegar a las entidades públicas para que nos escuchen y nos tengan en cuenta”.
 
En la velada de premiación se hizo un homenaje especial a Esteban Cháves, el Chavito, quien pidió a los comerciantes y al distrito trabajar para convertir a Bogotá en la capital mundial de la bicicleta, “con mi fundación, la fundación de Fenalco, la alcaldía de Bogotá y el apoyo de todos ustedes podemos sacar adelante este proyecto y demostrarle al mundo que los sueños sí se cumplen”. También recibieron reconocimiento Andrés Cepeda, La Federación Colombiana de Ciclismo, la Policía Nacional y el Sistema Informativo de Canal Capital.