Día Internacional de la Mujer

FENALCO Bogotá Cundinamarca realizó un sondeo en el marco de la celebración del Día de la mujer con el fin de conocer los hábitos y...

Leer más...

GOBIERNO AMPLÍA PLAZO PARA IMPLEMENTAR SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. EN FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA LO ASESORAMOS

Enero 13 de 2017 - La ministra de trabajo, Clara López, firmó el Decreto 052 del 12 de enero de 2017 en el que amplía el plazo hasta el 1 de junio de este año para que las empresas públicas y privadas implementen el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST).

El objetivo del SGSST es prevenir las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo a los cuales están expuestos los empleados, reduciendo al mínimo los accidentes y enfermedades laborales que se puedan presentar. La implementación del Sistema debe ser liderada por el empleador con la participación de los trabajadores para lograr la aplicación de las medidas de prevención y control eficaz de los peligros y riesgos en el lugar que laboran.

FENALCO Bogotá Cundinamarca asesora a las empresas en la implementación y seguimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Para obtener mayor información comuníquese con nosotros al número telefónico 3500699 ext. 3502 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Decreto 52 del 12 enero de 2017