ROPA Y FLORES SON LOS OBSEQUIOS QUE MÁS REGALARÁN A LAS MAMÁS EN SU DÍA, EL SÁBADO ES BOGOTÁ DESPIERTA

Leer más...

Memorias foros

 

...
Leer más...

FUNDACIÓN FENALCO BOGOTÁ RESPONSABLE INICIA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE MOCOA, PUTUMAYO

Abril 3 de 2017 - Los comerciantes podrán donar productos de sus inventarios a través de la Fundación FENALCO Bogotá Responsable para apoyar a las víctimas de la avalancha en Mocoa. Los elementos serán recibidos en el Centro de Atención al Cliente del edificio FENALCO, Carrera 4 # 19 – 71, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a viernes.
 
El director de FENALCO Bogotá y presidente del Consejo Directivo de la Fundación FENALCO Bogotá Responsable, Juan Esteban Orrego, aseguró que “en este momento los habitantes de Mocoa necesitan la ayuda de todo el país y los comerciantes estamos en la disposición de ayudar; desde la fundación lo que hacemos es direccionar ese apoyo hacia los damnificados. Los elementos que lleguen al centro de acopio serán organizados y se coordinará con los organismos de ayuda para ser entregados en el momento pertinente”.
 
La Fundación aclara que recibirá toda clase de productos en especie, no en dinero y que los empresarios recibirán los certificados de donación.