FENALCO RECHAZA ATENTADO EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

 

Junio 17 de 2017- Solidaridad para las víctimas y rechazo absoluto por el atentado ocurrido esta tarde en el Centro Comercial Andino, manifestó Guillermo Botero Nieto, presidente de la  Federación Nacional de Comerciantes.
Desde el mismo momento en que hubo conocimiento del atentado, FENALCO hizo contacto con el Secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía; con el General Hoover Penilla, Comandante de la Policía de Bogotá y con el General Jorge Enrique Rodríguez, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, a quienes se les manifestó la inmensa preocupación y la necesidad de tomar acciones ante futuras amenazas.
Por la gravedad del asunto, se realizará una reunión el próximo martes 20 de junio que contará con la presencia de las autoridades, cuyo propósito es definir las estrategias que serán desarrolladas.
Por ahora los Centros Comerciales han reforzado las medidas de seguridad para la tranquilidad de los ciudadanos  durante este puente.  “En Fenalco seguiremos respaldando a nuestros comerciantes, especialmente a las directivas del Centro Comercial Andino, en procura del normal restablecimiento de su actividad”, concluyó Guillermo Botero.