LA PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR QUE AYUDARÁ A REACTIVAR EL SECTOR TRAS UN MAL PRIMER SEMESTRE EN VENTAS

Agosto 22 de 2017 - Grandes Superficies, Cadenas de Hoteles, Restaurantes e incluso otros gremios serán las empresas interesadas en escuchar propuestas y hacer negocios con empresarios de Artículos para el Hogar en la Primera Rueda de Negocios del Sector que se realizará el próximo miércoles 23 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el hotel NH Metrotel. 

El objetivo de este evento es ayudar a reactivar las ventas de los empresarios de colchones, lencería, decoración, electrodomésticos y muebles, a través de reuniones comerciales donde podrán realizar alianzas que permitan ampliar la red de ventas. En esta Rueda de Negocios “tenemos comerciantes de todos los tamaños: grandes, pequeños y medianos, pues la idea es que todos tengan la misma oportunidad de ofrecer sus productos y convertirse en proveedores de grandes marcas a nivel nacional. Como gremio nuestra labor es generar estos espacios y ayudar al crecimiento de nuestras empresas, sobre todo de aquellas que está atravesando por difíciles situaciones a raíz de la desaceleración de la economía”, aseguró Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá Cundinamarca. 

Y es que precisamente Artículos Para el Hogar ha sido uno de los sectores que reportan peores comportamientos de ventas en el 2017. Según sondeos de la Federación, el 61% de los empresarios aseguró que sus ventas han disminuido comparado con el mismo periodo del año anterior, por lo que esta Rueda de Negocios es “un salvavidas para nuestros negocios, pues es la oportunidad de cerrar negocios con importantes empresas del país y así solventar nuestra economía. No es fácil conseguir citas con las grandes marcas y acá tenemos reunidas a por lo menos 15 de ella”, manifestó Marcela Estrada, empresaria del Sector de Muebles Para el Hogar.