CHOCOLATES, FLORES Y ACCESORIOS SON LOS REGALOS QUE MÁS ESPERAN RECIBIR LAS MUJERES EN SU DÍA: FENALCO BOGOTÁ

  • El medio de pago preferido es el efectivo 58%.
  • El 32% de los bogotanos prefieren comprar los regalos en Almacenes de Cadena.


La celebración del día de la mujer es una fecha importante para el comercio durante el primer trimestre del año. Según un sondeo realizado por FENALCO Bogotá Cundinamarca el 50% de los comerciantes esperan lograr un incremento en sus ventas del 10% durante esta celebración. Centros comerciales, restaurantes, hoteles, y grandes superficies, son los sectores históricamente beneficiados.

El estudio también nos revela que los bogotanos que celebran esta fecha  invierten hasta $120.000 en regalos e invitaciones para las mujeres de su círculo familiar o laboral. Para este día los ciudadanos prefieren celebrar en casa 36%, en restaurantes 30% y centros comerciales 13%.

¿Qué regalos esperan recibir las mujeres en su día?

Dulces y chocolates 32%, flores 25% y accesorios 11%, son los regalos que más esperan recibir las mujeres durante esta fecha. El sondeo también reveló que 32% de las personas prefieren comprar los regalos en Almacenes de Cadena y Establecimientos Comerciales Especializados; el 23% en tiendas y el 22% en supermercados.

Prográmese con la celebración del Día de la Mujer

  • Centro Comercial Calima Tiene programada la obra de teatro “Lo que las Mujeres Hablan en el Baño”, lugar plaza de la fuente (1º piso) a partir de las 07:00 pm.
  • Centro Comercial Palatino Taller de maquillaje, hora 05:00 Pm.
  • Centro Comercial Sabana Plaza Tarde deportiva, gran jornada de Zumba Fitness sábado 10 de marzo 02:00 pm.
  • Centro Comercial Santafé Entregará 2.000 chocolates a las mujeres en su día.
  • Secretaria Distrital de la Mujer  #TodasEnLaMismaRuta Bicirecorrido, lugar parque de los hippies, recorrido hasta el Parque Nacional, salida 06:30 pm.