#LlegóLaNavidad ES LA CAMPAÑA QUE LOS COMERCIANTES INICIAN ESTE FIN DE SEMANA PARA PROMOVER EL COMERCIO DE LA CIUDAD CON HORARIOS ESPECIALES Y GRANDES DESCUENTOS

Noviembre 28 de 2019 - La última semana ha sido la más difícil para el comercio en el año, pues los bloqueos, manifestaciones y saqueos han impedido que las personas circulen con facilidad y puedan hacer sus compras, con pérdidas que cada día alcanzan en promedio 50 mil millones de pesos.

Frente a este panorama el comercio formal de la ciudad: grandes superficies, Centros Comerciales, papelerías, salones de belleza, y establecimientos de puertas al público en general, inician la campaña #LlegóLaNavidad y este fin de semana de Black Friday, abrirán sus puertas desde las 8:00 a.m. y tendrán grandes beneficios como descuentos para quienes asistan a comprar.

Según Juan Esteban Orrego, director de FENALCO Bogotá Cundinamarca, “buscamos que las personas aprovechen este jornada para comprar los regalos de navidad, pues cerca del 25% de los ciudadanos adquieren los productos este fin de semana”.

Algunas de las empresas que se han unido a la campaña son: Almacenes Flamingo, Almacenes La 14, Hacienda Santa Bárbara, Outlet de las Américas, Centro Comercial El Edén, Centro Comercial Santa Fe, Farmatodo, Johana Cano Boutique, Allegro, Zebra Verde, Gustavo Mora Peluquería, HA Bicicletas, droguerías, Bicicletas Stilos, entre otros.