Ayudemos al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Invitación Asamblea General de Afiliados 2020

Apreciado Afiliado:

Acorde con las normas expedidas para evitar situaciones de contagio ante  la  emergencia sanitaria declarada por el COVID -19 mediante las Resoluciones 385, 844 y 1462 de 2020, la Junta Directiva de FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA convoca a todos los miembros a “La Asamblea General de Afiliados de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO SECCIONAL BOGOTÁ CUNDINAMARCA”, a su reunión ordinaria anual en cumplimiento de los artículos 94 y subsiguientes de los Estatutos Gremiales , la cual se llevará a cabo en reunión no presencial (virtual)

Martes 10 de noviembre de 2020
9:00 a.m.
Link de ingreso: https://bit.ly/3eaRFVZ

Orden del día

1.   Verificación del quórum, lectura y aprobación del orden del día

2.   Elección de la Comisión Revisora del Acta de la presente Asamblea

3.   Instalación de la Asamblea por el Presidente de la Junta Directiva de FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA

4.   Informe de la Comisión Revisora del Acta de la asamblea Ordinaria de Afiliados 2019

5.   Informe del Director Ejecutivo de FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA

6.   Informe del Revisor Fiscal CROWE HORWATH COLOMBIA

7.   Aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2019

8.   Elección del Revisor Fiscal para el periodo fiscal de 2 años (2020-2021)

9.   Ratificación de los miembros de la Junta Directiva elegidos en las Asambleas Sectoriales

10. Proposiciones presentadas para consideración por escrito previamente dirigidas al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los estados financieros a 31 de diciembre de 2019 se encuentran a disposición para consulta e inspección de los legitimados estatutariamente, atendiendo en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. toda solicitud.