Artículos para el Hogar

El Sector de Artículos para el Hogar de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por fabricantes y comercializadores de juguetes, tarjetas, muñecos y detalles;  fabricantes y comercializadores de colchones, electrodomésticos, muebles para el hogar y para la oficina, decoración, vendedores directos por televisión, artesanías, galerías de arte, viveros y floristerías.

Leer más:Artículos para el Hogar

Automotores

El Sector de Automotores de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por fabricantes y comercializadores de cascos y accesorios para motociclista, vehículos eléctricos, empresas de taxis, arrendadores de vehículos, carrocerías, conductores elegidos, concesionarios de motos y vehículos.

Leer más:Automotores

Calzado, Cuero y sus Manufacturas

El Sector de Calzado, Cuero y sus Manufacturas de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por fabricantes, distribuidores de insumos, distribuidores de producto terminado, importadores y actividades afines al cuero o similares.

Leer más:Calzado, Cuero y sus Manufacturas

Centros Comerciales

El sector de Centros Comerciales de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por Centros Comerciales de pequeño, mediano y gran formato, además de los especializados; parqueaderos e inmobiliarias.

Leer más:Centros Comerciales

Comercio Exterior

El Sector de Comercio Exterior de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por importadores, exportadores, aseguradores y demás empresas que intervienen en negociaciones relacionados con la Aduana.

Leer más:Comercio Exterior

Educación, Cultura y Deporte

El Sector Educación, Cultura y Deporte de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por universidades, colegios, institutos de idiomas, centros de formación para el trabajo, papelerías, librerías y editoriales, artes gráficas, publicidad, fotografía, medios de comunicación, tiendas musicales y bicicletas y artículos deportivos. 

Leer más:Educación, Cultura y Deporte

Ferreterías y Materiales para Construcción

El Sector de Ferreterías y Materiales para Construcción de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por empresas importadoras y comercializadoras de materiales para construcción, maderas, servicios para construcción, ferretería pesada, cerámicas y eléctricos.

Leer más:Ferreterías y Materiales para Construcción

Grandes Superficies

El sector de Grandes Superficies de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por Almacenes de grandes formatos que manejan varias cadenas, nacionales como importadas.

Leer más:Grandes Superficies

Joyerías y Accesorios de Lujo

El Sector de Joyerías y Accesorios de Lujo de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por productores, comercializadores de metales preciosos, joyas y accesorios de lujo.

Leer más:Joyerías y Accesorios de Lujo

Llantas, Talleres y Estaciones de Servicio

El Sector De Llantas, Talleres y Estaciones de Servicio de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por comercializadores de llantas, importadores de llantas, CDA´S, CEA´S, CRC´S, estaciones de combustible líquido y gas natural vehicular, servitecas, proveedores de equipos de diagnóstico automotriz y talleres de reparación y mantenimiento.

Leer más:Llantas, Talleres y Estaciones de Servicio

Productos Químicos e Insumos Agropecuarios

El Sector de Productos Químicos e Insumos Agropecuarios de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por fabricantes de extintores, fabricantes y comercializadores de pinturas, productos químicos, veterinarios e insumos agropecuarios y plásticos.

Leer más:Productos Químicos e Insumos Agropecuarios

Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos

El Sector de Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por Agencia de Viajes, Cadenas de Alimentos, Restaurantes, Hoteles y Aerolíneas.

Leer más:Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos

Salud

El sector salud de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por clínicas y laboratorios odontológicos; cadenas ópticas y laboratorios ópticos; laboratorios farmacéuticos, distribuidores de medicamentos y droguerías; fabricantes y distribuidores de dispositivos médicos; centros de cirugía plática y estética; fabricantes de productos cosméticos; clínicas, hospitales y centros de salud.

Leer más:Salud

Servicio Automotor y Comercializadores de Repuestos

El Sector Servicio Automotor y Comercializadores de Repuestos de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por comercializadores repuestos, partes y accesorios para vehículos, al igual que maquinaria y equipos.

Leer más:Servicio Automotor y Comercializadores de Repuestos

Servicios al Comercio

El Sector de Servicios al Comercio de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por empresas de mensajería, peluquerías, parques cementerios, laboratorios ambientales, empresas de aseo, seguros, lavanderías, empresas vinculadas al sector de vigilancia y seguridad.

Leer más:Servicios al Comercio

Tecnología y Telecomunicaciones

El Sector de Tecnología y Telecomunicaciones de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por importadores, distribuidores y comercializadores de hardware y software, además de operadores y distribuidores de Telecomunicaciones.

Leer más:Tecnología y Telecomunicaciones

Vestuario, Textiles y Confecciones

El Sector de Vestuario, Textiles y Confecciones de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por fabricantes y comercializadores de vestuario, textiles, confecciones, maquinaria y tintorerías.

Leer más:Vestuario, Textiles y Confecciones

Víveres y Abarrotes

El Sector de Víveres y Abarrotes de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por distribuidores de licores, distribuidoras de consumo masivo, distribuidoras de productos lácteos, dulcerías, cárnicos, autoservicios, superetes, panaderías y pastelerías y plazas de mercado.

Leer más:Víveres y Abarrotes

Zona Centro

La Gerencia Zona Centro de FENALCO Bogotá Cundinamarca representa los intereses de los comerciantes en seguridad, espacio público, movilidad, plan de ordenamiento territorial, pactos de seguridad y convivencia, y en todos los temas de interés para el comercio formal de las localidades de las localidades de La Candelaria, Fontibón, Los Mártires, Puente Aranda y Santa Fe ante las autoridades públicas y privadas de la ciudad – región.

Leer más:Zona Centro

Zona Norte

La Gerencia Zona Norte Sur de FENALCO Bogotá Cundinamarca representa los intereses de los comerciantes en seguridad, espacio público, movilidad, plan de ordenamiento territorial, pactos de seguridad y convivencia, y en todos los temas de interés para el comercio formal de las localidades de Usaquén, Chapinero, Suba y Engativá.

Leer más:Zona Norte

Zona Sur

La Gerencia Zona Sur de FENALCO Bogotá Cundinamarca representa los intereses de los comerciantes en seguridad, espacio público, movilidad, plan de ordenamiento territorial, pactos de seguridad y convivencia, y en todos los temas de interés para el comercio formal de las localidades de Antonio Nariño, Kennedy, Tunjuelito, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar y Bosa.

Leer más:Zona Sur