Artículos para el Hogar

El Sector de Artículos para el Hogar de Fenalco Bogotá Cundinamarca está conformado por fabricantes y comercializadores de juguetes, tarjetas, muñecos y detalles;  fabricantes y comercializadores de colchones, electrodomésticos, muebles para el hogar y para la oficina, decoración, vendedores directos por televisión, artesanías, galerías de arte, viveros y floristerías.

 

Gerente Gremial: Andrea Melo

Teléfono: (1) 350 0699 ext. 6451

Móvil: 311 876 4654

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

      

 

 

 

 

 

 

Gerente Sectorial: Nicolás López Sarmiento

Teléfono: (1) 350 0699 ext. 6468

Móvil: 310 588 0970

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Comités a los que pertenece representando al sector:

Comité técnico Seguridad de los Juguetes ICONTEC:

A través del consenso, desarrollan documentos normativos para fortalecer y mejorar la competitividad del sector productivo, el acceso a los mercados nacionales e internacionales y la adopción de buenas prácticas que beneficien a la sociedad en general. Actualmente se adelanta el estudio de adopción de la EN6115: Seguridad de los juguetes electrónicos. Adicionalmente se diseñó el foro de normalización donde se presentó las normas técnicas Colombianas en sus versiones vigentes, que establecen los requisitos mínimos sobre la calidad y seguridad en los juguetes.

 

Comité técnico Muebles Colchones y Espumas:

A través del consenso, desarrollan documentos normativos para fortalecer y mejorar la competitividad del sector productivo, el acceso a los mercados nacionales e internacionales y a la adopción de buenas prácticas que beneficien a la sociedad en general. Actualmente se adelanta el estudio del anteproyecto DE128/15 de la NTC 2094 artículos de uso doméstico, colchón y colchoneta.

 

Nombre del integrante de la Junta Directiva:

Marcela Estrada Ochoa

 

 Algunos de los afiliados del sector son: