SELLO COMERCIO RESPONSABLE – PROGRAMA DE BUENAS PRÁCTICAS

El Sello de Comercio Responsable es el distintivo que otorga FENALCO Bogotá Cundinamarca a los establecimientos comerciales cuyos directivos y su equipo de trabajo han realizado el Programa de Capacitación que la Federación en trabajo conjunto con entidades de control y vigilancia ha diseñado para hacer de los negocios, empresas líderes y cumplidoras de la normatividad. El Sello se convierte en una herramienta para que los ciudadanos (consumidores) identifiquen y escojan a los establecimientos que han recibido capacitación para ofrecer productos de calidad, buen servicio y sean responsables con el cumplimiento de la ley.

Constituyen los EJES PRIORITARIOS del Programa de Capacitación asociado al Sello  Comercio Responsable aquellos que conduzcan a visibilizar al comercio que participe del mismo como:

  1. RESPONSABLE CON EL CONSUMIDOR
  2. RESPONSABLE CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA
  3. RESPONSABLE CON LA CIUDAD Y CON EL PAÍS
  4. RESPONSABLE CON LA COMUNIDAD Y EL ENTORNO
  5. RESPONSABLE CON LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
  6. RESPONSABLE CON LOS DEMAS EMPRESARIOS Y SOLIDARIO HACIA EL CRECIMIENTO DEL PAÍS

                                                                                    

 
Para mayor información, escriba al Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comuníquese al número telefónico 3500699 Ext. 6535.