Convocatoria Vitrinas Navideñas 2025

Convocatoria Vitrinas Navideñas 2025

Regresa la Convocatoria de Vitrinas Navideñas, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá con el apoyo de FENALCO Bogotá, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca, creada para impulsar y dinamizar tus ventas de fin de año. Esta convocatoria no solo busca fomentar el comercio, sino también embellecer nuestros territorios y atraer a visitantes con potencial de compra.

Requisitos para participar

Asegúrate de estar inscrito en el Registro Mercantil como comerciante, ya sea persona natural o jurídica, con matrícula mercantil activa de la CCB y contar con la renovación para el 2025.

El establecimiento de comercio que vas a postular debe estar también inscrito en el Registro Mercantil, con matrícula mercantil activa y renovación al 2025.

Diligencia correctamente cada uno de los pasos del formulario de inscripción disponible en este enlace.

Tu establecimiento debe pertenecer a una de las categorías establecidas en la convocatoria, y la vitrina solo puede inscribirse en una categoría.

Asegúrate de que tu establecimiento esté ubicado en una de las áreas definidas en la convocatoria.

La participación está sujeta a la aprobación previa de la CCB, que revisará el cumplimiento de todos los requisitos.

Recuerda que la CCB se reserva el derecho de examinar cada solicitud de inscripción y puede solicitarte información adicional si es necesario. Al inscribirte, autorizas la toma de fotografías de tu vitrina, que podrán ser publicadas en redes sociales y otros medios.

Categorías participantes

Los establecimientos de comercio participantes deben inscribir su vitrina en una única categoría. Las categorías disponibles son:

  • Decoración y Hogar
  • Moda
  • Artículos Infantiles y Regalos
  • Joyería, Bisutería y Platería
  • Gastronomía
  • Mascotas
  • Salud y Belleza
  • Recreación y Deporte
  • Tecnología y Concesionarios
  • Tiendas
  • Centros Comerciales

Ten en cuenta que la CCB se reserva el derecho de modificar las categorías definidas según el número de postulaciones la Convocatoria de Vitrinas Navideñas.

Cronograma

  • Apertura de inscripciones: 14 de octubre de 2025, a las 9:00 a. m.
  • Cierre de inscripciones: 18 de noviembre de 2025, a las 6:00 p. m.
  • Primera visita de jurados en Bogotá y Región: 1 y 2 de diciembre de 2025.
  • Segunda visita de jurados a empresas en Bogotá y Región: 5 y 6 de diciembre de 2025.
  • Evento de premiación: Bogotá, 11 de diciembre de 2025, en Cámara de Comercio Salitre, a las 3:30 p. m.

Ubicación participantes

Tu establecimiento de comercio deberá estar ubicado en una de las áreas definidas para la convocatoria. Las ubicaciones disponibles son:

  • Usaquén: Calle 109 entre la Carrera 15 y la Carrera 19 o Calle 140 entre la Carrera 7 y la Avenida 19.
  • Chapinero: Calle 81 hasta la Calle 86 y 86A, entre Carrera 11 y Carrera 15 o Zona G: Calle 67 a la Calle 71, entre la Avenida Carrera Séptima y la Carrera 4 y Calle 79B (Calle de los Anticuarios) entre la Carrera 7 y la Carrera 9.
  • Barrios Unidos: Avenida Carrera 24, entre Calle 63 y Calle 74 y San Felipe: Carrera 20A, 20B a 20C entre Calle 72 y Calle 74 o Calle 95 desde la Avenida Carrera 50 hasta la Autopista Norte.
  • Teusaquillo: Calle 53, entre la Carrera 14 y Carrera 30.
  • Engativá: Avenida Calle 72 desde la Avenida 68 hasta Avenida Carrera 70 (Avenida de la Constitución).
  • Kennedy: Calle 40 Sur y Carrera 78B desde la Avenida 1 mayo hasta la Calle 3, Avenida 1 mayo desde la Calle 40 Sur hasta la Calle 26 Sur.
  • Puente Aranda: Avenida 68 entre la Calle 37 Sur y la Calle 45 Sur (Autopista Sur) y La Alquería: Carrera 52C entre la Calle 37 Sur y la Calle 45 Sur (Autopista Sur).
  • Antonio Nariño: Calle 16 hasta la Calle 18 Sur, entre la Carrera 18 y la Carrera 24C y Carrera 21 con Transversal 21 hasta Diagonal 19 y Carrera 19.
  • La Candelaria: Carrera 5 hasta la Avenida Carrera 7, entre la Calle 11 y la Calle 24.
  • Ciudad Bolívar: Candelaria la nueva: Calle 64 Sur entre la Carrera 38 hasta la Carrera 24 y Coruña: Calle 59C Sur entre Carrera 45D hasta la Carrera 51.
  • Tunjuelito: Venecia: Carrera 53 entre la Calle 45 Sur (Autopista Sur) y Diagonal 50 Sur.
  • Suba: Calle 138 (Avenida Villas) entre Autopista Norte y Carrera 58 y Carrera 58 entre la Avenida 127 hasta la Calle 138 o Carrera 91 entre Avenida Calle 145 (Avenida Suba) hasta la Calle 132 y Carrera 91 entre Avenida Calle 145 (Avenida Suba) hasta Calle 146C y Carrera 92 entre Avenida Calle 145 (Avenida Suba) hasta Calle 146C con la Calle 145B.
  • Cajicá: Carrera 6 entre Calle 7 hasta Calle 1, Calle 2 y Calle 3 entre Carrera 2 hasta Carrera 6 con Carrera 3, Carrera 4, Carrera 5.
  • Chía: Centro Histórico: Desde la Calle 10 hasta la Calle 17, entre Carrera 9 y Carrera 13.
  • Cota: Carrera 4 hasta la Carrera 6, entre la Calle 11 y Calle 13. y la Carrera 5 entre la calle 10 hasta la calle 14A.
  • Tocancipá: Parque principal: Desde la Carrera 6 hasta la Carrera 7, entre la Calle 5 y Calle 12.
  • Zipaquirá: Carrera 6 hasta la Carrera 15, entre las Calles 1 y 1B hasta las Calles 7 y 8.
  • Fusagasugá: Camellón del comercio (Calle 8 entre Carreras 7 y 10) y Avenida de las palmas entre Carrera 6 y Carrera 11.
  • Sibaté: Carrera 7 entre la Calle 13 hasta la Calle 6A y Calle 10 con Diagonal 10.
  • Sopó: Carrera 3 entre la Calle 3 y Calle 2 Sur con Carrera 4 hasta la Calle 3 Sur, parque principal Carrera 2 y Carrera 3 entre Calle 3 y Calle 2.
  • Para los centros comerciales, la zona se ampliará a la localidad.

Recuerda que la CCB se reserva el derecho de modificar las ubicaciones según el número de postulaciones a la Convocatoria de Vitrinas Navideñas.

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Envío Cuenta de Cobro

Para enviar una cuenta de cobro a FENALCO Bogotá Cundinamarca se debe diligenciar el formato de cuenta de cobro elaborado en formato editable, disponible aquí y enviarlo al correo electrónico proveedores@fenalcobogota.com.co junto con los siguientes documentos:

1. Documento de identidad (Solo en la primera cuenta de cobro)
2. RUT vigente
3. Certificación Bancaria
4. Planilla de Seguridad Social (PILA).
 

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Escríbenos para más información

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Política de Protección de Datos Personales

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos (LEPD) y normas concordantes, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informar al Titular sobre el tratamiento al cual serán sometidos los datos almacenados en nuestras bases de datos e informar si estos estarán sujetos a transmisión y/o transferencia a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

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  5. El Titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a FENALCO BOGOTA CUNDINAMARCA a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@fenalcobogota.com.co indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a CARRERA 4 19-85 , BOGOTÁ D.C., BOGOTÁ.

Solicitud Levantamiento de Prenda

  • La solicitud de levantamiento de prenda debe enviarse al correo electrónico servicioalcliente@fenalcobogota.com.co de FENALCO Bogotá Cundinamarca, adjuntando los siguientes documentos:
    1. Diligenciar completamente con firma y huella el Formato adjunto “FM-PMCL-05 Modelo Solicitud Levantamiento de Prenda”.
      En caso de que sea más de un propietario, se debe diligenciar uno por cada propietario.
    2. Fotocopia de la tarjeta de propiedad legible al 150%. En caso de no contar con este documento adjuntar certificado de tradición no mayor a 30 días hábiles de expedido.

Importante la tarjeta de propiedad o certificado de tradición debe indicar que el vehículo tiene prenda a favor de FENALCO Bogotá y/o FENALCO.

    1. Para Persona Natural: fotocopia al 150% legible de la(s) cédula(s) de ciudadanía del (los) propietario(s)
    2. Para Persona Jurídica: fotocopia de la cédula del representante legal legible al 150% y cámara de comercio de la empresa no mayor a 60 días.
    3. Acta de defunción y escritura pública del juicio de sucesión – (casos en que el titular haya fallecido). En el caso de varios herederos adjuntar el poder que otorgan a quien realizará los trámites del levantamiento.
    4. Diligenciar completamente y firmar el acta de recibido a satisfacción.
    5. Adjuntar copia del pago del levantamiento de prenda, el cual tiene un costo de $44.000 (Aplica para primera vez o duplicado).
    6. Adjuntar copia del pago del envío únicamente para domicilios fuera de Bogotá, el cual tiene un costo adicional de $28.000.
  • Tiempo de Entrega: El levantamiento de prenda se entregará 10 días hábiles después del envío de los documentos completos a FENALCO Bogotá Cundinamarca.
  • Pagos: Puede realizar los pagos del valor del levantamiento de prenda y del costo del envío fuera de Bogotá en el banco Davivienda cuenta de ahorro No. 009200365832, titular de la cuenta FENALCO BOGOTÁ, en un formato de recaudo empresarial, referencia 1 debe escribir el número de cédula del titular y referencia 2 debe escribir el número de teléfono.
  •  Información Adicional: solicitarla al correo servicioalcliente@fenalcobogota.com.co

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

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Solicitud Paz y Salvo

La emisión de  paz y salvos y/o certificaciones tienen un costo de $15.000, el cual puede ser cancelado directamente en nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 4 # 19-85 en la ciudad de Bogotá o en el Banco Davivienda cuenta de ahorros No. 009200365832 consignación a nombre del FENALCO BOGOTÁ, Referencia No. 1 Número de cédula del titular y Referencia No. 2 escribir el número de teléfono o celular.

La entrega del paz y salvo se realizará únicamente al correo electrónico previamente informado por el solicitante.

La expedición del paz y salvo se realizará cinco (5) días hábiles después de recibida la solicitud en el correo electrónico servicioalcliente@fenalcobogota.com.co, con los siguientes documentos completos y legibles: 

Requisitos para la solicitud de paz y salvos:

  1. Diligenciar completamente y firmar el formato FM-PMCL-06 solicitud de paz y salvo.
  2. Diligenciar completamente y firmar el Acta de Recibido a Satisfacción.
  3. Copia legible de la consignación realizada por el costo de paz y salvo.
  4. Enviar la documentación enunciada en los numerales a), b) al correo electrónico servicioalcliente@fenalcobogota.com.co – Asunto Solicitud Paz y Salvo y el número de cedula del titular.
  5. En caso de requerir el documento físico y no poder acercarse personalmente a nuestras oficinas a recogerlo, puede autorizar a un tercero quien deberá presentar carta de autorización con firma y huella del titular y copia de las dos cédulas (titular y autorizado) ampliadas al 150%.

 

Nota: El paz y salvo que requieran en físico y que deba ser enviado a otras ciudades, se enviará diez (10) días hábiles después de recibida la solicitud con toda la documentación a la ciudad y dirección indicada por el solicitante. Para ello deberá cancelar el costo adicional del envío que será de $28.000 e incluir dentro de la documentación el soporte de este pago.

Información Adicional: solicitarla al correo servicioalcliente@fenalcobogota.com.co, o al  PBX (601) 350 0699, opción 1.

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

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