En el día de ayer, se realizó el lanzamiento de la campaña “Preservar la vida”, liderada por la Secretaría de Gobierno, la Policía Metropolitana de Bogotá, FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA y Asobancaria.
El objetivo de la campaña es informar a la ciudadanía, la importancia de realizar transacciones financieras a través de cajeros electrónicos y/o cheques de gerencia, a la hora de movilizar grandes cantidades de dinero, especialmente en esta temporada de mitad de año en donde se reciben pagos de prima.
Para el director de FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA, Juan Esteban Orrego Calle, manifestó el compromiso de los centros comerciales capitalinos con la seguridad de la ciudad, y la importancia de atender la recomendaciones para evitar casos de fleteo y taquillazo.
El encuentro contó con la participación del dirigente gremial, Juan Esteban Orrego; el Subsecretario de Seguridad y Convivencia, Jhonatan Nieto; el comandante de la Policía Metropolitana, General Humberto Guatibonza, y representantes de Asobancaria y la Alcaldía Local de Teusaquillo. El evento se realizó en el centro comercial Gran Estación.